domingo, 28 de marzo de 2021

12 GB Chapters

Disponible para las cámaras HERO8/9 y MAX

Las cámaras GoPro normalmente dividen las grabaciones largas en segmentos de 4GB, los llamamos capítulos. Estos archivos MP4 de 4GB (32 bits) son los más compatibles, pero los archivos MP4 de 64 bits más grandes son cada vez más comunes. Si tiene una tarjeta SD de al menos 64 GB, puede aumentar el tamaño de su capítulo a 12 GB con esta función.


Esta es una de las funciones más experimentales, así que pruébelo antes de utilizarlo en su flujo de trabajo. Para habilitarlo tan solo tienes que marcar el check en la app y escanear el código QR con la cámara. Para eliminarlo desmarque el check y vuelva a escanear el código.

Advertencia: Es posible que los capítulos más grandes no funcionen en todo el ecosistema de GoPro, incluso la cámara no reproducirá o transferirá archivos USB de más de 4 GB. Sin embargo, los archivos son válidos y accesibles mediante un lector de tarjetas SD, y se ha probado que funcionan con muchas herramientas. 

Problema conocido: los capítulos más grandes no se habilitarán al usar QuikCapture. QuikCapture comienza a grabar antes de que comience las funciones de Labs, lo que en la practica hace que los capítulos tengan una tamaño máximo de 4GB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.