domingo, 28 de marzo de 2021

Video ‘Burn-in’ Overlays

Disponible para las cámaras HERO8/9 y MAX

Este modo facilita superponer a la imagen que se está grabando diversa información como puede ser la fecha y la hora de la grabación, algún mensaje en concreto, etc.


Por defecto, se añaden la fecha y la hora. Si se desea eliminar alguno de estos campos hay que borrar el cuadro de texto correspondiente. Además, algunas de las funciones requieren que el GPS esté activado como mostrar la velocidad o la posición.

También te da opción de que esta superposición se realice permanentemente o borrar dicha programación.

Consejos:

  • Las superposiciones de metadatos funcionan muy bien con la transmisión en vivo. Esta era su función original prevista.
  • Las superposiciones se pueden cambiar a mitad de la captura, es uno de los pocos modos en los que la lectura del código QR está activada de forma predeterminada durante la grabación. Ejemplo de uso: cuando se transmite en vivo una carrera automática de resistencia, puede cambiar el nombre del piloto en la superposición durante las paradas en boxes de cambio de piloto.
  • Se puede mostrar un rango (no todos) de metadatos de GoPro en sus unidades almacenadas, por lo que la velocidad está en metros / seg, no en MPH. Para obtener más información técnica sobre los metadatos GPMF de GoPro y otros metadatos que puede mostrar.

Errores conocidos:

  • Los metadatos pueden tardar un segundo en actualizarse después del inicio de la captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.