sábado, 9 de enero de 2021

Rollcage GoPro para HERO8 Black

En este artículo voy a analizar la funda protectora Rollcage para la GoPro HERO8 Black que he adquirido para mi cámara.


Es bien sabido que la lente de la HERO8 no es intercambiable como si ocurre con la reciente GoPro HERO9 Black así que decidí, para proteger la cámara en general y la lente en particular, adquirir este producto.

Al ser un accesorio original de GoPro el acabado es genial, se siente una funda resistente y con un tacto muy bueno. Por supuesto, y como no podría ser de otra forma, se ajusta a la cámara como un guante. La forma de introducir la cámara es sencilla y fácil y no conlleva grandes esfuerzos.

La funda no interfiere con el micrófono, permite acceder fácilmente a los botones de la cámara, a las pantallas delantera y trasera y a los adaptadores plegables para montar la cámara fácilmente. La lente reemplazable integrada protege la cámara de arañazos, suciedad y partículas (en caso de sufrir algún daño, se puede reemplazar fácilmente). Además, hay que tener en cuenta que no es apta para el uso subacuático, no está diseñada para ello.



Pero también has de tener en cuenta algunos detalles como que, una vez introducida la cámara en la funda, no podrás acceder a la batería de la cámara para sustituirla o al puerto USB para descargar los vídeos, cargar la batería, etc. 

En definitiva, es un buen producto bajo mi punto de vista que mejorar el agarre y la seguridad de la cámara aunque su precio, como todos los accesorios originales de GoPro, es algo elevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.