lunes, 11 de enero de 2021

GoPro Campervan Compact Case

En este artículo voy a analizar un estuche para transportar la GoPro, mas concretamente el GoPro Campervan Compact Case.


Tiene unas dimensiones de 13 x 6.4 x 19.5 centímetros (largo x ancho x alto) y un peso de unos 80 gramos. Su construcción, como no podría ser de otra forma en productos oficiales de Gopro, me parece buena, con un acolchado interior quizás un poco escaso para mi gusto pero que en general estoy satisfecho.

Cuenta con un separador interior y una redecilla con cremallera en la tapa del estuche para alojar cables, memorias y esas cosas.


Por lo que cuesta, unos 27€, podrían haber añadido algunos separadores más con el fin de poder organizar mejor el contenido del estuche y quizás algún bolsillo interior. A precios muy inferiores hay otros estuches con separadores interiores adecuados para la GoPro pero estos separadores son fijos, por decirlo de alguna forma, y eso le resta flexibilidad a la hora de utilizar este estuche para transportar otros artículos. Por ejemplo, AmazonBasics cuenta con este modelo:

Resumiendo, es caro bajo mi punto de vista (yo lo adquirí aprovechando un bono descuento) y voy a pensar cómo organizar mejor su interior sin perder la flexibilidad comentada anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.