miércoles, 13 de enero de 2021

Nuevo firmware de GoPro Labs, nuevas funciones y compatibilidad con más cámaras.

Justo antes de cumplir 1 año, GoPro Labs está recibiendo su primera actualización importante cuya principal novedad es la compatibilidad con las cámaras HERO9 Black , HERO7 Black y GoPro MAX , además de la HERO8 Black, incorporando nuevas e innovadoras características.


GoPro Labs se lanzó con la intención de invitar a los usuarios avanzados de GoPro a utilizar algunas funciones experimentales. Estas funciones incluían opciones controladas por códigos QR que se lanzaron en la HERO8 Black en mayo de 2020, como la detección de movimiento, temporizadores de activación, almacenamiento de configuraciones, personalización de la cámara, etc., algunas de las cuales se convirtieron en funciones oficiales en HERO9 Black, que se lanzó en otoño de 2020.

Las nuevas funciones de GoPro Labs incluyen:

  • Activadores de movimiento de la cámara : aproveche el acelerómetro y / o el giroscopio de la cámara para iniciar / detener la captura solo cuando la cámara está en movimiento, preservando el almacenamiento y la batería.
  • Disparadores de energía USB:  permite a la GoPro iniciar / detener la captura cuando se detecta energía USB, lo que habilita funciones activadas por USB como servir como dash cam (cámara para el coche).
  • Mejoras en la detección de movimiento: la detección de movimiento ahora es compatible con todos los modos de video, incluida la detección de movimiento de 360 ​​° en MAX, además de mejoras en el rango de sensibilidad.
  • Código QR de transmisión en vivo simplificado: Programe la GoPro para que comience a transmitir en vivo a los pocos segundos de estar conectado a una red Wi-Fi designada.
  • Modo de configuración única / one-button: habilite un modo one-button en el que el operador solo puede iniciar / detener la captura, lo que hace imposible cambiar accidentalmente los modos de la cámara (diseñado para capturar eventos críticos).
  • Nuevos modos de exposición: establezca el bloqueo de exposición temporizado y los ajustes de velocidad mínima del obturador.
  • Nuevos controles de código QR : los controles por código QR son compatibles con la captura 5K y HindSight para HERO9 Black.

Estas funciones se pueden desbloquear en la HERO9 Black, HERO8 Black, HERO7 Black y GoPro MAX hoy mismo al instalar el firmware de GoPro Labs disponible en GoPro.com/Labs . El firmware de GoPro Labs incluye las capacidades actuales para cada modelo, además de la gama de funciones experimentales enumeradas anteriormente.

HindSight con detección de movimiento es una experiencia mágica. Anteriormente, la detección de movimiento podía perder los primeros fotogramas de la acción, por lo que podría perder la configuración de una gran toma. Pero con HindSight, la GoPro almacenará automáticamente toda la acción, incluido todo el pre-roll necesario, sin que ningún usuario presione el botón de grabación.

Para celebrar el nuevo firmware, los GoPro Awards ahora están organizando un GoPro Labs Challenge. Muestra cómo puede utilizar GoPro Labs enviando sus mejores tomas al Desafío Anything Awesome en  GoPro.com/Awards . Al cargar su clip, seleccione "GoPro Labs" en el menú desplegable para tener la oportunidad de recibir recompensas en efectivo o aparecer en los canales sociales de GoPro.

Visite GoPro.com/Labs para acceder hoy mismo a GoPro Labs.

GoPro Labs es compatible con los siguientes firmwares:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.